Festival Internacional de Cine de Tenerife

El festival internacional de cine de Tenerife se celebrará este año en Milán.

Forma parte de uno de los mejores festivales del mundo para ayudar a los cineastas a encontrar un mercado para apoyar sus objetivos con personas que asisten, que pueden brindar un buen consejo para trabajar con profesionales establecidos de la industria cinematográfica si lo desea, proyección, reuniones, redes, premios internacionales de fama mundial. Ceremonia, lo que hemos creado a lo largo de los años es un festival único con nuestros otros festivales, una plataforma real para que los cineastas se reúnan, hagan una red, hagan una semana de festivales empresariales.

Si se le excluye de Tenerife parte del grupo de festivales Film Fest International, obtendrá un pase de entrada gratuito para Nice Film Market 2020 en el sur de Francia.

Hemos construido una pequeña pero excepcional red profesional de profesionales de la industria que analizarán todas las películas ingresadas y brindarán asesoramiento comercial y de negocios. En algunos casos, los distribuidores que asistan harán ofertas a los cineastas por su trabajo y para que trabajen juntos para poner sus películas. en el mercado, tenemos la gente y las habilidades de nuestro equipo profesional para hacer que esto suceda, si el profesional que asiste siente que hay un mercado para su película, lo harán, como sucedió con muchas películas a lo largo de los años de nuestro otro festival.

Somos únicos en cuanto a la cantidad de plataformas y festivales que ofrecemos a los cineastas. Podemos crear una onda para que su película se vea en todo el mundo. Todo comienza aquí ingresando a su película.

Carl Tooney
Presidente del festival

Premios y Premios

Nuestra ceremonia de entrega de premios es internacionalmente famosa. Consulte las nominaciones de nuestro sitio web y nuestra guía internacional de cine internacional.

Una gran noche para terminar una gran semana.

Reglas y Términos

El festival internacional de cineastas Tenerife se celebra en MILAN Italia y tiene como objetivo promover el arte cinematográfico presentando películas de calidad y entretenimiento. Es posible que cada película nominada pueda presentarse más de una vez.

(a) Se seleccionan películas, documentales y temas cortos de cualquier género en 8mm, 16mm, 35mm, 70mm y video y DVD por invitación de las entradas al festival,

Las entradas deben haber sido producidas en los últimos cuatro años. Todas las películas en un idioma que no sea inglés deben estar subtituladas en inglés, también son bienvenidas, pero no es obligatorio tener subtítulos en italiano y en inglés para aumentar los posibles mercados, a menos que el diálogo o los comentarios no sean necesarios para la comprensión y el aprecio. En el caso excepcional de que se acepte una impresión sin título, se requieren listas de diálogo en inglés e italiano.

El Festival está abierto al público, así como a profesionales de distribución y ventas. Si su presentación se selecciona oficialmente, el festival puede proyectar su película como parte de sus actividades para ayudarlo a vender su película hasta 12 meses después de la fecha del festival. Tenemos compradores de televisión y compradores y distribuidores de películas que también asistirán. Si su película está nominada, tenga reuniones individuales si desea hablar de negocios en su película.

Las organizaciones nacionales oficiales o profesionales y los individuos pueden enviar películas y cortometrajes al Festival. Las películas enviadas para preselección deben llegar a más tardar el 10 de septiembre de 2019 y deben enviarse según las instrucciones anteriores. Todos los gastos de envío de las películas deben correr a cargo del remitente. Tenga en cuenta que no es posible que devolvamos DVD o cintas, pero puede recogerlo en el festival … Es política del Festival Internacional de Cine de Tenerife no ofrecer comentarios ni motivos para las películas que no se seleccionaron para el programa.


Términos y condiciones

Al enviar su película, usted acepta que el Festival Internacional de Cine proyecte su película durante el Festival, así como todas las regulaciones anteriores.

Ver galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *